El viaje al desierto de Zagora ha sido súper bonito. El conductor de nuestro minibús, Youssef Boudrgi, nos explicó historias sobre la cultura bereber, nos aportaba datos interesantes de los lugares por donde pasábamos. Una persona muy válida, educada, amable nos dio muchas recomendaciones y nos hizo un viaje muy ameno. La estancia en las haimas ha sido increíble, los autóctonos han sido muy amables y hospitalarios. No les faltó el buen humor de Mustafá ni la fiesta organizada por los locales.»
Una actividad sin comparación: fue maravilloso poder encontrarnos con los camellos en las dunas de arena de Zagora, ¡una experiencia que recordaremos toda la vida! Mención especial para Youssef, nuestro guía, que fue un amigo siempre dispuesto a bromear con nosotros y responder a cualquiera de nuestras preguntas (sobre todo las de mi novia). Una experiencia absolutamente recomendable que te llevará a descubrir la hermosa y extraordinaria cultura bereber. El mejor guía que he visto nunca como Youssef.
Maravilloso tour de 2 días por el desierto desde Marrakech a Zagora. Todo fue como se muestra; gastamos en una mejora para un campamento privado con baños y duchas y eso ciertamente lo merecía. El conductor fue muy servicial y la gira de 2 días transcurrió sin problemas y fácilmente. El campamento en el desierto y nuestro guía bereber fueron excelentes y fue una experiencia agradable, en general, divertido montar en camello y la comida en el campamento realmente buena. El atardecer y el amanecer en el campamento fueron impresionantes.